10 junio 2009

Me siento bien...

Y es que....

... Por mucho que me queje (y me quejaré) de que mi vida no está aún completa y sigue cojeando en muchos aspectos....

... Por mucho que me lamente (y me lamentaré) de mi poca fortuna en la "elección de mis complementos", de la excesiva frecuencia de "complementos circunstanciales superfluos" en mi camino y la decepcionante ausencia de un "complemento directo" con unas mínimas condiciones (malditas expectativas...)

... Este Sujeto agente que soy yo decide los verbos que quiere conjugar, y procura elegir todos los positivos que se hallan en el diccionario de la RAE. Asimila, se cuestiona y critica, ama, siente y se empapa de todo lo que le rodea....






















Porque después de muchos años, puedo decir y digo, sin duda, con una sonrisa infinita, que en este preciso instante tengo la vida que quiero, que estoy en mi mejor momento y me siento llena de vida, como una adolescente que quiere comerse el mundo... que me siento bien y eso es MARAVILLOSO.


"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo". San Francisco de Sales.

A vivir...

7 comentarios:

Pikarah dijo...

Pues que sepas que, a la vez que me muero de envidia, me alegro muchísimo por ti. Yo tengo mi complemento directo, mi complemento circunstancial de lugar, mis verbos pasados, presentes y futuros... Pero me faltan los complementos indirectos, o al menos los he perdido. Me gusta ver que alguien consigue esa felicidad completa a pesar de sentirse incompleta, porque al fin y al cabo, no podemos vivir siempre en el subjuntivo ni el condicional ¿verdad?

Vanessa Melibea dijo...

Mi niña, no te creas que tengo mis momentos de tristeza y frustración, pero últimamente me siento así y quería compartilo, porque precisamente creo que la felicidad se construye con la suma de estos momentos...
Aprendamos de todos los complementos que pasan por nuestra vida, sean necesarios para el verbo que conjugamos o no y, como tú dices, vivamos más en el indicativo y dejemos el modo del deseo y de los "y si" más al margen...

Para que luego digan que la sintaxis y la gramática no sirven para nada!!! jajaja

Muakssssss

Juan dijo...

Me ha gustado lo que he leido, me hace feliz saber, que TE SIENTES BIEN!! En ese camino... hacia la playa vas a encontrar cosas que seguro te haran sentir todavía mejor.
Un beso

Banyuken.es dijo...

Mi más sincera enhorabuena.

Vanessa Melibea dijo...

@Juan: Gracias amore, este finde en Mallorca me ha sentado genial :)

@Banyú: Merci petit ;) A ver si dura, que estos estados son frágiles.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu felicidad completa. Tú eres el mayor atributo de tu sujeto, y espero que sólo lo llenes con adjetivos calificativos del tipo: hermosa, feliz, libre, ...
Los CD, CI, CC me dices que ya los tienes, y el complemento de régimen, por favor, mantenlo cerca de tí sólo cuando sea positivo.
Me gusta que tengas una sintaxis positiva. Vivan los complementos argumentales!!!

Vanessa Melibea dijo...

Como se nota que somos de lengua Miri.... jajaja. Que vivan los buenos complementos argumentales!!!